Home > Extra cancha

Subastan balón de la final del Mundial Italia para lucha contra coronavirus

EFE | 07 Abril 2020 | 15:28
El exfutbolista alemán Andreas Brehme ha sacado a subasta un balón de la final del Mundial de Italia 1990, en la que Alemania se impuso por 1-0 a Argentina gracias a un gol de penalti del propio Brehme, para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus.
 
Brehme, que jugó en la temporada 1992-93 en el Zaragoza, quiere ayudar con esta iniciativa especialmente a las víctimas del coronavirus en Italia, donde militó entre los años 1988 y 1992 en las filas del Inter de Milán, con el que conquistó una Liga en 1989 y la Copa de la UEFA en 1991.
 
La puja por el balón, firmado por todos los integrantes de la selección alemana, ha alcanzado ya una cifra de 3.150 euros.
 
Una cantidad que se espera que aumente antes del fin de la subasta, prevista para el próximo 6 de mayo.
 
El balón de la final disputada en estadio olímpico de Roma no es el único objeto puesto a subasta por Andreas Brehme, que también ha cedido otro balón, en este caso de entrenamiento, firmado por los jugadores campeona del mundo en 1990 para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.