Home > Extra cancha

La WWE en vivo le devuelve la alegría a la afición mexicana

Publisport | 04 Abril 2020 | 16:10
Luego de 15 días sin actividades deportivas en vivo en México, hoy la WWE le regresa un pequeño respiro a los aficionados al deporte, ya que se realizará Wrestlemania 36 con funciones entre sábado y domingo.
 
El último evento que se pudo disfrutar en vivo en México fue el duelo entre Cruz Azul y América que se realizó el domingo 20 de marzo en el Estadio Azteca, a partir de ahí se dio a conocer que ya ninguna actividad deportiva se realizaría en México, y prácticamente en el mundo.
 
Los días se vuelven cada vez más largos para los seguidores de los deportes, ya que salvo las ligas de Bielorrusia, Nicaragua y Tajikistan, que siguen en marcha pese a la pandemia por el coronavirus, pues los casos de contagio son muy pocos, no hay ningún deporte en activo por el momento.
 
Pero en nuestro país los infectados por Covid-19 van en aumento, y por ello no hay información que garantice el regreso de cualquier tipo de actividad masiva, por lo que al menos la Liga MX, pretende volver con público y para ello debería ser en julio, aproximadamente.
 
Es así que tener la WWE sin público, pero en vivo, genera un oasis en el mundo deportivo que ha sido solidario con esta situación sanitaria.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.