Home > Futbol Internacional

Un familiar de Messi lo ve jugando en México

Notimex | 02 Abril 2020 | 19:34

El exjugador argentino de Cruz Azul, Maximiliano Biancucchi externó su deseo de que en algún punto, su primo Lionel Messi pueda jugar en la Liga MX antes de retirarse.

"Leo siempre ha seguido de cerca los clubes en los que jugué. Cuando estuve en Cruz Azul, él sabía dónde estaba y lo que hacía, pero somos de hablar poco de fútbol cuando nos juntamos; a partir de que soy representante, me gustaría que Leo pudiera jugar en la liga de México”, comentó para medios mexicanos.

En caso de que se diera la llegada del astro del FC Barcelona al balompié nacional, estaría emulando a grandes jugadores que llegaron a México después de una brillante trayectoria en el futbol europeo, como el brasileño Ronaldinho, el español Josep Guardiola o el chileno Iván Zamorano.

En 2016, la “Pulga” habló sobre la Liga MX, de la que mencionó que "creció mucho, tiene una liga muy competitiva y con muy buenos jugadores. México tiene una liga muy importante y es más interesante", manifestó.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.