Home > Nacionales

Empresas deportivas de México se unen por la afición en tiempos de Covid-19

Publisport / Foto: Mexsport | 02 Abril 2020 | 14:48
A través de un comunicado emitido por Mextenis, se dio a conocer a las propiedades que se unirán por esta complicada situación que atraviesa el país donde todo está colapsado y los deportes no han sido la excepción.
 
Con medida para solventar esta cuarentena, varias organizaciones incluidas América, Chivas, Mextenis y la NFL México, lanzan esta iniciativa para los aficionados en busca de cambiarles un poco el panorama en tiempos difíciles por la pandemia que azota al mundo.
 
Comunicado
 
Las principales propiedades deportivas en el país tenemos dos cosas en común: nuestro compromiso por México y la pasión de nuestra afición. Hoy más que nunca es importante trabajar en equipo, por ello, ahora es nuestro turno de unirnos para agradecerles y acompañarlos.
 
#DeportesUnidosPorMx, nace de una alianza sin precedentes entre Club América, Club Deportivo Guadalajara, Consejo Mundial de Boxeo, Diablos Rojos del México, Federación Mexicana de Fútbol, FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, Lucha Libre AAA, Mexicanos Activos, Mextenis, MLB México, NBA México, NFL México y Nielsen.
 
Con esta iniciativa, queremos acercarnos a nuestra afición y promover mensajes de esperanza y solidaridad. Al mismo tiempo buscamos generar empatía y crear conciencia para juntos ganar este round, lucha, partido, set, carrera o entrada.
 
Las acciones que conformarán la iniciativa se darán a conocer por medio de las cuentas oficiales de redes sociales de todos los integrantes de “Deportes Unidos Por México” y a través del hashtag #DeportesUnidosPorMx.
 
Invitamos a la afición a estar atentos a nuestras cuentas en redes sociales, en las cuales cada día se publicarán contenidos protagonizados por talento de cada deporte. Con la finalidad de sumar esfuerzos en beneficio de México y su afición, los integrantes de la iniciativa invitan a representantes de otras disciplinas a unirse en un solo equipo por México.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.