Home > Futbol Nacional

Descartan en Liga MX volver sin público y darle el título a Cruz Azul

Publisport | 02 Abril 2020 | 13:48
La situación por la que atraviesa al mundo obliga a que los dirigentes de los distintos clubes mexicanos también se reúnan constantemente de manera virtual para vislumbrar un posible escenario de cuando se podrían retomar las actividades en la Liga MX, pero una de las opiniones generalizada es que no lo harán sin público en los estadios.
 
Según información del diario Récord, los dueños de los 18 clubes y del Ascenso, pretenden que cuando se reanuden los encuentros del Clausura 2020 sea con afición, sin embargo se van a sujetar a las medidas tomadas por el gobierno federal.
 
También ha quedado descartada la idea de dar por concluido el torneo, como lo hicieron con las categorías juveniles, por lo que está totalmente fuera de la órbita de los dueños que Cruz Azul se proclame campeón, al ser el club que está como líder con 22 unidades.
 
Esto, aún cuando no se sabe con certeza cuándo volverían las ligas al mundo, pues en Europa este miércoles se mencionó que no sería antes de julio, por lo que la Liga MX y la Feemxfut deben considerar que esto podría empalmarse con el inicio del siguiente torneo pactado, originalmente para finales de julio.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.