Home > San Luis Potosi

Raymond Cintrón, ‘fichaje’ del CB Santos para la Gamer Cup

Plano Deportivo | 02 Abril 2020 | 13:35

La Directiva del CB Santos San Luis anuncia que el boricua Raymond Cintrón será representante del equipo celestial que encarará la Gamer Cup- Liga Sisnova LNBP 2020.

El puertorriqueño de 30 años de edad representará al conjunto celestial durante el certamen virtual que organiza la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y que se disputará entre los meses de abril y mayo.

La competencia se llevará a cabo a través del videojuego NBA2K2020 de la consola Play Station 4. El CB Santos San Luis participará en este torneo a través de la quinteta de los Cavaliers de Cleveland.

El CB Santos reitera que la Gamer Cup es un certamen virtual que contará con la presencia de trece franquicias de la LNBP y se disputará en un formato “round robin”, es decir, que se desarrollará en 13 jornadas de temporada regular.

Los puntajes serán: tres puntos por victoria, uno por derrota y cero en caso de no presentarse. Tras la fase regular, los mejores cuatro equipos del torneo pasarán a la ronda semifinal y posteriormente a la final.

El CB Santos reitera el llamado a la afición celestial a quedarse en casa ante la contingencia sanitaria que representa el Covid-19 en San Luis Potosí, México y el mundo.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.