Home > Internacionales

Torneo de Mallorca analiza posible cambio de fecha

Notimex | 01 Abril 2020 | 16:01
 El torneo de Mallorca Championships, que celebraría su primera edición en el circuito de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), analiza la posibilidad de llevarse a cabo en otra fecha debido a la pandemia de coronavirus.
 
Originalmente, el Mallorca Championships se jugaría del 20 al 27 de junio, sin embargo, la contingencia epidemiológica global por el COVID-19 afectó el evento, debido a que todos los eventos tenísticos podrían aplazarse hasta el 13 de julio.
 
Mediante un comunicado, el comité organizador anunció que analizan con la ATP, la posibilidad de realizarlo en otra fecha.
 
“En los próximos días analizaremos los escenarios posibles para la primera edición del Mallorca Championships, incluyendo la posibilidad de posponer el evento a otra fecha de 2020”, dijo Edwin Weindorfer, del comité organizador.
 
Weindorfer explicó que la decisión dependerá de la situación por la que atraviese el mundo, pues no expondrán la integridad de ninguno de los involucrados.
 
"Sin lugar a dudas, el principal condicionante en la toma de decisiones será en todo momento el desarrollo de la situación sanitaria actual y la reanudación del circuito en las condiciones óptimas que evite cualquier riesgo para los aficionados, jugadores y todos aquellos involucrados en la realización del evento", aseguró.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.