Home > Internacionales

US Open sigue sin contemplar cambio de fecha

Notimex | 01 Abril 2020 | 13:00
 Los organizadores del US Open informaron este miércoles que no contemplan cambio de fecha para la edición de 2020, programada del 24 de agosto al 13 de septiembre.
 
La cancelación de Wimbledon ha generado eco en el deporte blanco; por ello, la Asociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA, por sus siglas en inglés) explicó a través de un comunicado que planea mantener lo pactado en el calendario.
 
“Entendemos las circunstancias y el razonamiento detrás de la decisión de la cancelación de Wimbledon 2020. Por ahora, la USTA todavía planea organizar el torneo de acuerdo con lo programado y seguiremos perfeccionando planes para llevarlo a cabo”, notificó la organización.
 
Recalcó que el organismo estadounidense mantiene comunicación con su equipo médico, así como con las instituciones gubernamentales de salud para analizar el avance de la crisis sanitaria en el país.
 
La USTA también resaltó que, al momento de tomar cualquier decisión sobre el destino de la competencia, se priorizará la salud de jugadores, aficionados y todos los involucrados en la logística.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.