Home > Internacionales

Chris Godwin considera se le culpó de más a Winston por intercepciones

Notimex | 31 Marzo 2020 | 19:56

 El receptor de Bucaneros de Tampa Bay, Chris Godwin, indicó que se le echó la “culpa de más” al mariscal de campo Jameis Winston por las 30 intercepciones que tuvo en la temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Winston fue el primer quarterback en la historia de la liga que lanzó más de 30 anotaciones e intercepciones en una misma campaña, pero dichas estadísticas no fueron suficientes para que los “Bucs” clasificaran a postemporada después de acabar con un récord de siete ganados y nueve perdidos.

En muchas ocasiones, el entrenador en jefe Bruce Arians aseguró que los errores de Winston no habían sido propiamente de él, por lo que este martes, Godwin concordó con esa aseveración.

"Definitivamente creo que él obtuvo más culpa de la que merecía, creo que es un mariscal de campo muy talentoso. Muchas de las intercepciones y errores que cometió, diría que la mitad de ellos, se debieron a una mala lectura por parte de otra persona", destacó.

Tampa Bay dio la sorpresa en la agencia libre al contratar al seis veces ganador de Súper Tazón, Tom Brady, por lo que Winston, a punto de entrar a su sexta campaña de la NFL, ha quedado en libertad para firmar con cualquier franquicia, aunque hasta el momento no ha encontrado acomodo.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.