Home > San Luis Potosi

Memo Vázquez habló de la actualidad del Atlético

Carlos Armando López | 31 Marzo 2020 | 19:26

Luego de que se hiciera público el positivo de Alberto Marrero por COVID 19, Memo Vázquez relató que el equipo vivió momentos de angustia ante el mal estado de salud del presidente, así como miedo a un posible contagio en el equipo. Afortunadamente, no se presentó alguna complicación y dentro del vestuario esperan la pronta recuperación del directivo. 

"Dentro de todo creo que con tranquilidad porque fue cuando ya estábamos aislados todos en casa. Nos preocupamos porque todo fuera bien, afortunadamente, tuve comunicación con él durante todo este periodo. Estar al pendiente del grupo y que no hubiera algún otro contagio, que afortunadamente no hubo; pasó el tiempo y Alberto sigue recuperándose sin haber transmitido a nadie del grupo el virus".

El equipo se ha preparado con normalidad, dentro de lo que cabe y en medida de lo posible dentro de los hogares de cada jugador valiéndose de la tecnología para hacerlo.  

"Las primeras dos semanas fueron trabajos que se les dio semana con semana y ellos lo iban realizando según podían y tuvieran los elementos para hacerlo en sus casas o donde estuvieran. Después de la segunda semana tuve contacto con ellos para saber cómo iban con sus trabajos y afortunadamente todo bien. Apartir de esta semana hablando con Alberto, hicimos el trabajo más formal por videoconferencias con el preparador físico". 

El DT no se atreve a decir una fecha para un posible regreso del futbol mexicano, dejando todo en manos de la autoridades de salud para encontrar una fecha para continuar con el torneo, a expensas que todo mejore. 

"No me atrevería a decir una fecha porque las cosas semana a semana o día a día van cambiando, entonces, no hay que apresurarse, hay que ser respetuoso y estar atento a las autoridades y las indicaciones que nos dan e ir poco a poco. En su momento se va a aclarar, hay opciones para poderse reanudar y creo que se pueden acomodar los tiempos".  

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.