Home > Extra cancha

Adelantan fecha de estreno de documental de Michael Jordan

Notimex | 31 Marzo 2020 | 16:24
“The last dance”, el documental basado principalmente en la trayectoria deportiva de Michael Jordan que iba a ser estrenado durante el verano, ahora tendrá su primera emisión el lunes 20 de abril.
 
Este cambio se debió, principalmente, a la pandemia de coronavirus que está afectando a muchos países, por lo que los aficionados en Estados Unidos hicieron presión para que se adelantara su exhibición.
 
En México podrá ser visto a través de la plataforma de Netflix y estará dividido en 10 episodios, los cuales abarcarán la carrera del legendario jugador, incluyendo testimoniales del propio basquetbolista, compañeros y entrenadores, además de realizar un especial énfasis en lo que fue su última temporada con Toros de Chicago, de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).
 
Jordan llegó a la liga a través de la tercera selección global del Draft 1984 y militó con Chicago en dos etapas (1984-1993 y 1995-1998) y acabó su carrera con Wizards de Washington (2001-2003).
 
Dentro de sus logros más importantes destaca que fue seis veces campeón de la NBA; seis nombramientos al Jugador Más Valioso en las finales, además de obtener cinco en la temporada regular; 14 veces fue catalogado como All-Star y obtuvo dos medallas olímpicas en Los Ángeles 1984 y Barcelona 1992, esta última con el llamado "Equipo de Ensueño".
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.