Home > Internacionales

Tom Brady usará el número 12 con Bucs

Notimex | 31 Marzo 2020 | 14:31
Por si había alguna duda del dorsal que Tom Brady usaría en su llegada a Tampa Bay, los Bucaneros anunciaron que el seis veces ganador del Super Bowl continuará escribiendo su legado en la NFL con el jersey número 12.
 
A través de su cuenta de Twitter, los Bucs confirmaron que Brady usará el número 12 a partir de la siguiente temporada, y que el receptor Chris Goodwin portará el 14.
 
Tom se hizo famoso con ese número durante su estancia de 20 campañas en los Patriotas de Nueva Inglaterra, ganando seis trofeos Vince Lombardi y rompiendo cantidad de récords, al grado de ser identificado como uno de los “12” más famosos en la historia del deporte.
 
Por su parte, Goodwin había ocupado dicho número desde su llegada a la organización en 2017, pero ante la llegada de Tom le ofreció quedarse con el dorsal 12 por respeto a su trayectoria y a sus logros.
 
“Si él no lo quiere o no tiene problema al respecto, definitivamente lo voy a mantener, pero veremos cómo va eso. Creo que por respeto a lo que ha hecho, lo que ha logrado y al tipo de carrera que se ha forjado a si mismo, tienes que inclinarte y reconocerlo”, señaló Goodwin en días pasados.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.