Home > Futbol Nacional

Enrique Bonilla se mantiene en cuarentena con síntomas por COVID-19

Publisport / Foto: Mexsport | 31 Marzo 2020 | 10:36
Enrique Bonilla ha comenzado a sufrir algunos pequeños síntomas que causa el coronavirus. Esto luego de que hace un par de semanas fuera confirmado como un caso positivo y él mismo aclarara que no había presentado alguno de los malestares relacionados con el virus.
 
Sin embargo, de acuerdo con información de ESPN, el presidente de la Liga MX comenzó a presentar algunos cuadros de fiebre. Sin embargo, a pesar de ello, se ha mantenido en cuarentena para buscar una pronta recuperación y no comprometer a los demás.
 
"Él estña en cuarentena, está guardado. Lo que hay que esperar es que todo salga bien. Hasta ahorita está con los síntomas y tratando de llevarla lo mejor posible. Hay días en los que se siente bien y hay días en los que se siente de la chin… sobre todo por la fiebre, pero esperemos que todo salga bien", explicó la fuente consultada por ESPN.
 
La vez en la que Bonilla reveló detalles de cómo contrajo el coronavirus, afirmó que su único malestar en ese entonces fue el dolor de garganta. Mismo que con el paso de los días desapareció pero trajo consigo los cuadros de fiebre que ha presentado.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.