Home > Internacionales

Sean Payton revela secretos de la ofensiva de Saints en Twitter

ESPN | 30 Marzo 2020 | 15:35
Sean Payton ofreció algo de entretenimiento para el aislamiento el domingo por la noche, compartiendo un puñado de sus jugadas favoritas vía Twitter.
 
No solamente publicó el head coach de los New Orleans Saints los esquemas de su libro de jugadas, sino también explicó el significado de términos como "Quizno" y "Lucy".
 
Payton dijo que comenzó cuando vio peticiones de personas para que publicaran sus conceptos preferidos en formaciones con backfield vacío.
 
"Rápidamente, dibujé uno en papel y le tomé una fotografía de una de nuestras jugadas. Lo publiqué, y de ahí continué", dijo Payton vía mensaje de texto.
 
Payton, quien arrojó positivo en la prueba por coronavirus hace un par de semanas, dijo que fue dado de alta la semana pasada. Pero continúa el aislamiento para todo el personal de la NFL después de que la liga mandara a cerrar todas las instalaciones.
 
Mientras tanto, Payton claramente ha empleado las redes sociales para mantenerse en contacto con el mundo externo. Bromó en WWL Radio la semana pasada que, "Miras mucho Netflix, luego vas a Twitter y ves que todos están viendo los mismos programas".
 
Payton también respondió preguntas de seguimiento y respondió acerca de sus jugadas vía Twitter el domingo por la noche, incluyendo una que sugería que estaba filtrando la ofensiva a coaches defensivos rivales como Todd Bowles, Raheem Morris y Eric Washington.
 
"Ellos han estado viendo esto!!", replicó Payton.
 
Payton también agregó una respuesta graciosa a la publicación del quarterback Drew Brees sobre un tema distinto, cuando compartió una fotografía de una víbora de cascabel que vio mientras paseaba a sus perros.
 
Payton y Brees mostraron a ESPN los orígenes de los largos nombres de sus jugadas en el 2018. Aunque ambos poseen una gran variedad de influencias, mucha de la terminología de Ofensiva de Costa Oeste de Payton viene del tiempo que pasó trabajando para Jon Gruden durante su primer empleo de NFL con los Philadelphia Eagles a finales de los 1990s.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.