Home > Internacionales

Redskins firman al esquinero Ronald Derby

EFE / Foto: Twitter @realronalddarby | 29 Marzo 2020 | 16:30
Los Redskins de Washington firmaron este domingo al esquinero Ronald Darby tras darle contrato de una temporada y cuatro millones de dólares de salario garantizado.
 
Luego de que los Redskins cortaron a Josh Norman antes de la agencia libre, tuvieron que hacerse de los servicios de Darby, de 26 años, quien aunque no reemplazará a Norman, sí proporcionará una opción al equipo de Washington.
 
Los Redskins también firmaron al esquinero Kendall Fuller, de 25 años, en la agencia libre.
 
El equipo de Washington ya cuenta con el veterano Fabian Moreau y Jimmy Moreland, de segundo año, que pueden competir y aportar una buena producción en la misma posición.
 
Darby fue el esquinero con más talento de los Eagles de Filadelfia durante tres temporadas, entre las que se cuenta un viaje al Super Bowl en el 2017.
 
Pero las lesiones le han afectado y tuvo que perderse 28 de los posibles 48 partidos en las últimas tres temporadas, ocho de ellos en el 2018 después de que se le rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
 
El campeonato pasado terminó con dos interceptaciones y 11 pases defendidos en 11 partidos que disputó con los Eagles. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.