Home > Internacionales

Dillian Whyte criticó de manera ofensiva a Andy Ruíz

Récord | 29 Marzo 2020 | 16:18
Dillian Whyte, boxeador británico-jamaiquino, aseguró que Andy Ruiz rechazó en dos ocasiones pelear con él y por eso lo insultó.
 
"Andy Ruiz es un gordo pedazo de mierda", dijo Whyte al portal de YouTube IFL.TV. "Obviamente le hicimos ofertas al chico para pelear. Él está tratando de hacer que parezca que yo no quiero pelear", agregó.
 
Eddie Hearn, promotor de Matchroom y el mismo Whyte declararon que le habían hecho una oferta interesante a Ruiz, pero el mexicano aseguró que nunca hubo una propuesta y la pelea se canceló.
 
"Le dije a Eddie (Hearn): 'Es una gran pelea, hagamos que suceda'. Le hizo una oferta de dos millones de dólares para pelear conmigo en Reino Unido y cinco millones para pelearnos en Estados Unidos. Luego, lo rechazó y dijo que no estaba listo y que necesitaba más tiempo", refirió el inglés.
 
Pocos días después Whyte oficializó su pelea con el ruso Aleksandr Povetkin y las ofertas se habrían dado a principios de enero, cuando el mexicano había roto relación con su entrenador Manny Robles.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.