Home > Extra cancha

CR7 pasea a sus hijos durante cuarentena por el coronavirus en Portugal

MedioTiempo / Foto: Twitter | 29 Marzo 2020 | 11:18

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez decidieron llevar de paseo a dos de sus hijos durante la cuarentena de COVID-19 que aplica en Portugal, país al que llegó el futbolista con su pareja y tres menores desde hace unas semanas para hacer frente al problema mundial de salud, además de acompañar a su madre que recientemente sufrió un infarto cerebral.

Las fotografías muestran al futbolista de la Juventus junto a la modelo, cada uno lleva una carriola con uno de los infantes a bordo; quien no aparece en las imágenes es Cristiano Jr., el hijo mayor del nacido en Madeira, sitio en el que actualmente están.

A mediados de marzo, Georgina Rodríguez fue criticada por prensa portuguesa y mundial al pasear por algunas tiendas exclusivas de moda mientras se solicita a la ciudadanía evitar salir de sus hogares con la salvedad de compras de primera necesidad o alguna emergencia médica.

¿Cristiano violó la cuarentena en Portugal?

Cristiano Ronaldo no violó regla alguna en Portugal relacionada al coronavirus, ya que pese a la pandemia de COVID-19 y las medidas de distanciamiento social aplicadas, en aquel país está permitido salir a la calle para caminar o correr por periodos cortos de tiempo y manteniendo una distancia prudente entre personas.

Coronavirus en Portugal: contagios y muertos

A diferencia de Italia o España que han sido duramente golpeados por el coronavirus, en Portugal se registran menos de 100 personas fallecidas, aunque el número de contagios rebasa los 5 mil casos hasta las primeras horas de este domingo.

Información de MedioTiempo

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.