Home > Internacionales

Chiefs vuelven a contratar al receptor abierto DeMarcus Robinson

EFE | 28 Marzo 2020 | 16:10
Los Chiefs de Kansas City volvieron a contratar al receptor abierto DeMarcus Robinson por una temporada más, de acuerdo a información de EFE.
 
La decisón de Chiefs se debió a que la producción de Robinson aumentó cada temporada después de romper la rotación de recepción de los Chiefs, pasando de 21 atrapadas y 212 yardas en el 2017 a 32 y 449 en 2019.
 
Robinson, de 25 años, inició 23 partidos en tres temporadas, principalmente cuando los Chiefs abrieron en formaciones de tres o cuatro receptores.
 
Seleccionado en la cuarta ronda del sorteo universitario del 2016, Robinson jugó principalmente en equipos especiales como novato.
 
La mejor salida que tuvo para los Chiefs fue la segunda semana de la temporada pasada, cuando el titular Tyreek Hill estuvo fuera por una lesión, y Robinson aprovechó la oportunidad consiguiendo 6 atrapadas para 172 yardas y 2 anotaciones en 1 victoria sobre los Raiders de Oakland. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.