Home > Internacionales

Cowboys firma al tackle defensivo Dontari Poe

Récord | 28 Marzo 2020 | 15:59
Los Cowboys de Dallas y el tackle defensivo Dontari Poe llegaron a un acuerdo para firmar contrato de dos temporadas y 10.5 millones de dólares, informó una fuente cercana a las negociaciones.
 
El equipo tejano ya había vuelto a firmar a Kai Forbath para un contrato de un año en esta temporada baja. Forbath comenzó los últimos tres partidos la temporada pasada, consiguiendo 10 de 10 en sus intentos después de que los Cowboys cortaron a Brett Maher, quien falló 10 intentos en 13 partidos.
 
La incorporación de Poe, de 29 años, da confianza al equipo, pero la defensa de los Cowboys operará de manera diferente en 2020.
 
Poe dirige a un grupo de línea defensiva que confía en la velocidad y rapidez bajo el ex entrenador de línea y coordinador Rod Marinelli, pues jugó las últimas dos temporadas para los Panthers de Carolina, que usaron un esquema de 3-4.
 
El nuevo entrenador en jefe Mike McCarthy dijo que los Cowboys continuarán usando un frente de cuatro hombres, pero el coordinador defensivo Mike Nolan tiene experiencia en el 3-4.
 
Poe se convirtió en la segunda incorporación de los Cowboys procedente de los Panthers, luego de que la pasada semana, el equipo tejano llegara a un acuerdo con el ala defensivo Gerald McCoy con un contrato de tres temporadas y 18 millones de dólares.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.