Home > Extra cancha

En plena cuarentena, Ricardo La Volpe pone a prueba a sus seguidores en Twitter

MedioTiempo / Foto: Twitter | 28 Marzo 2020 | 14:00

El extécnico de la Selección Mexicana, Ricardo Antonio La Volpe, aprovecha cualquier momento para hablar de futbol, y en pleno aislamiento social en la lucha por el coronavirus, puso a prueba a verdaderos conocedores con un pequeño examen.

El Bigotón en sus redes sociales interactúa cada vez más con los aficionados, por lo que quiso que muchos probaran sus conocimientos con este test donde pregunta cuestiones básicas de futbol.

“Vamos a ver qué tanto saben de fut”, publicó La Volpe.

En el test, cada pregunta tiene tres respuestas, pero solamente una es la correcta y tiene cuestiones de todo tipo.

“REGLAS DE JUEGO ¿Puede un jugador de fútbol jugar el partido sin la protección de unas espinilleras?”, dice una de las preguntas.

Las opciones dadas son: A: No, las espinilleras son obligatorias, como la camisa, calzas o pantalón. B: Sí. C: Sí, si avisa al árbitro".

El cuestionario consta de 20 preguntas y cada una tiene valor de dos puntos para dar la calificación, la más alta es 40/40.

La Volpe es considerado un técnico que hizo época en México gracias a su estilo ofensivo de juego, actualmente tiene 68 años y no dirige desde el 2018 cuando dejó al Pyramids de Egipto.

Información de MedioTiempo

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.