Home > Futbol Nacional

Miguel Herrera aclara tema de Roger Martínez: 'Nunca estuvo castigado'

Publisport / Foto: Twitter | 28 Marzo 2020 | 13:14

Roger Martínez se vio envuelto en varias polémicas tras no ser convocado en gran parte del torneo, después de que se aseguró que estaba forzando su salida del club, por lo que Miguel Herrera, técnico del América, aclaró la situación.

 En entrevista con TUDN, el entrenador aclaró que nunca estuvo castigado por decisión institucional, y que lo empezó a utilizar cuando definitivamente ya no llegaron ofertas por el jugador.

"Nunca hubo una oferta de Boca Juniors ni de Genoa. Los italianos hablaron y buscaron un préstamo ridículo y nunca estuvo castigado, él quería que se atendiera esa oferta, se negoció mucho, pero la gente no vio avance. En cuanto se cayó la oferta se habló con el jugador y dijimos que había que empezar a usarlo, pero nunca hubo castigo", sostuvo el Piojo.

"Roger tenía ganas de irse a Europa sin tener una oferta real porque la única oferta real fue la del Inter Miami. Nunca lo cortamos, siempre lo tuvimos trabajando, acá pasó por atender la oferta que había y cuando no se atendió la oferta dijimos: ‘no va y lo comenzamos a tomar en cuenta’", finalizó el entrenador.

Roger Martínez ha disputado apenas 40 minutos en el presente torneo y no se ha hecho presente en el marcador.

Información de Publisport

 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.