Home > Futbol Nacional

Rafael Baca: 'Nos va a afectar el parón de la Liga MX'

Record / Foto: Twitter | 28 Marzo 2020 | 13:09

A pesar de que Cruz Azul pasaba por un buen momento en el Clausura 2020 al ser líder general, esta buena racha podría verse afectada ante el parón de la Liga MX, así lo aseguró Rafael Baca quien destacó la falta de ritmo que podría presentar el cuadro celeste cuando se reanuden las actividades.

“Si afecta porque te paran la inercia del equipo y eso es algo que se tiene que retomar lo más rápido posible, acá nosotros podemos trabajar lo físico en casa y tenemos que recuperar después el nivel que nos llevó a ser primer lugar” comentó el mediocampista mexicano en entrevista con AS.

En ese sentido. el jugador celeste confió en que la Liga les de algunos días para recuperarse en cuanto a lo físico y sobre todo para agarrar el ritmo que venían manejando semana a semana.

“Espero que la liga nos dé algunos días extra después de la reanudación para retomar el rendimiento colectivo que veníamos trayendo”, finalizó.

Información de Récord

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.