Home > Extra cancha

Fallece canterano del Atlético de Madrid a los 14 años

Publisport / Foto: Twitter | 28 Marzo 2020 | 11:44

Christian Minchola Sánchez, canterano del Atlético de Madrid, murió este sábado a los 14 años de edad. El joven pertenecía a las fuerzas básicas de los colchoneros desde el 2013 y esta temporada era su sexta vistiendo la camiseta rojiblanca. Lo consideraban como una de las mayores promesas de la cantera del equipo español.

De manera inmediata, el Atlético publicó un comunicado en sus redes sociales lamentando el sensible fallecimiento de su canterano, aunque no se dio a conocer la causa de la muerte.

“Estamos consternados por la triste noticia del fallecimiento de nuestro jugador y lamentamos profundamente su pérdida. El Atlético de Madrid y toda la familia atlética estará al lado de la familia y amigos de Christian en estos momentos de inmenso dolor”, fueron las palabras de Enrique Cerezo, presidente del club.

El consejero del club, Miguel Ángel Gil, en sus condolencias hacia la familia dejó entrever que no se trató de una muerte por coronavirus, sino que se debió a una enfermedad.

“En los últimos días han fallecido personas muy próximas a mí, algunos por coronavirus y otros por otras enfermedades, y la sensación de no poder despedirte de ellos como merecen, así como, en el caso de Christian, la sensación de injusticia tan grande, te dejan el corazón destrozado”, comentó Gil.

Además, Koke Resurrección, capitán del conjunto Colchonero, también dedicó unas palabras en redes sociales al joven fallecido y su familia.

COVID-19 EN ESPAÑA

Por otro lado, los casos de muertes en España por coronavirus siguen en severo aumento. Este sábado se anunció que 832 personas fallecieron en 24 horas, un nuevo récord en el país.

Con esto, las cifras de decesos ya alcanzan los 5.690 convirtiéndose en el segundo país con más muertes, sólo por detrás de Italia que registró este viernes un total de 9.134.

Información de MedioTiempo

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.