Home > Extra cancha

'Deseaba irme de Londres y San Sebastián fue mi lugar de escape': Carlos Vela

Publisport / Foto: Twitter | 27 Marzo 2020 | 22:43

Carlos Vela relató en entrevista para la revista GQ, cómo fue el crecimiento de su carrera deportiva. Desde tener que abandonar a su familia en Cancún para jugar con Chivas y posteriormente partir a Inglaterra para fichar con el Arsenal, club con el que nunca logró convertirse en el gran referente que es actualmente en el LAFC y con el que reveló que no vivió sus mejores momentos.

La 'Hiena' como también es conocido el goleador mexicano, reveló que nunca se sintió cómodo en Londres con el conjunto del Arsenal, al cual no pudo adaptarse de la mejor manera, por lo que decidió partir a España, para fichar con la Real Sociedad, equipo que le cambió por completo la vida.

"En San Sebastián llegó la parte más importante de mi vida. Mi nueva familia. Venía de tres años de estar en Londres, a la que no pude adaptarme. Me costaba todo. No te sé decir algo específico. Fue un lugar donde no tengo grandes recuerdos. Deseaba irme de ahí y San Sebastián fue mi ciudad de escape. Ahí empecé a disfrutar de nuevo luego de tres malos años en Inglaterra. No sabía nada del País Vasco, pero fue en lo que menos me fijé. Tenía tantas ganas de irme que escuché una oferta buena para jugar, y con tal de salirme de Inglaterra, fue un '¡Me encanta, sí voy!", relató el mexicano.

Posteriormente, la vida de Carlos Vela dio un giro inesperado, pues volvió a recuperar ese nivel con el que se le conoció en el Mundial Sub 17 de 2005, además de que se convirtió en un referente de la Real Sociedad, junto a su eterno amigo, Antoine Griezmann, quien incluso sigue recordándolo y con quien pudo reencontrarse en el Barcelona, sin embargo, la decisión de la directiva del LAFC impidió esto.

Información de Publisport

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.