Home > Futbol Internacional

Luis Suárez: 'La gente no quiere ver futbol, quiere salir a la calle sin miedo'

Record / Foto: Twitter | 27 Marzo 2020 | 22:34

Luis Suárez, romperredes del Barcelona, reveló que tras el duro momento que se vive en el mundo a causa del brote del Coronavirus, la gente no piensa en el regreso del balompié y lo que quieren es regresar a su vida cotidiana.

En entrevista para el diario El Observador, el Pistolero explicó que, ante la pandemia, 'Ahora la gente no quiere ver futbol, quiere salir a la calle sin miedo'.

Además, Suárez reveló que, a pesar de querer estar con su familia, su objetivo es contribuir a la distancia y evitar un daño mayor a causa del COVID-19.

"Si tengo que ayudar a la distancia lo voy hacer orgullosamente como lo hago cuando se necesita. Después, pienso en mis hijos, en la precaución de estar encerrado en casa para evitar el contacto con la gente, evitar el contagio y España hoy en día es uno de los países que está más contaminado, junto con Italia, Irán, Corea y China.

"La gente tiene que hacer caso de lo que se dice. Las recomendaciones que dan el gobierno y los expertos es quedarse en casa y eso es lo que tiene que hacer todo el mundo", explicó.

Información de Récord

 

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.