Home > Internacionales

Anthony Joshua decidió aislarse ante un posible contagio por coronavirus

Publisport / Foto: Twitter | 27 Marzo 2020 | 20:59

Anthony Joshua, rival de Andy Ruiz el pasado mes de diciembre, podría estar contagiado de coronavirus, motivo por el cual decidió aislarse, para así no poner en riesgo a otras personas. Se especula, que el posible contagio lo haya adquirido a principios de marzo tras una reunión con el Principe Carlos, quien recientemente fue diagnosticado con covid-19.

La reunión en la que el pugilista inglés estuvo conviviendo con el Principe Carlos, fue durante el la celebración del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster.

En entrevista con el diario británico Daily Mail, el representante del boxeador explicó que aunque Joshua no ha sido confirmado como un caso positivo de coronavirus, se encuentra aislado y acatando las órdenes de las autoridades.

“Anthony Joshua está en casa siguiendo las consignas del gobierno. Está en forma y bien. Desea a todos los afectados una rápida recuperación y da las gracias a todos los trabajadores de los sectores clave”, explicó su representante.

El campeón de los pesos completos tenía agendada una pelea para el próximo mes de junio, en la casa del Tottenham Hostspur ante el búlgaro Kubrat Pulev, sin embargo, el aislamiento total en Inglaterra ordenó a la postergación de la misma.

Información de Publisport

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.