Home > Futbol Internacional

Iker Casillas sorprendió con nuevo look y mando emotivo mensaje durante cuarentena

Record / Foto: Twitter | 27 Marzo 2020 | 20:28

Iker Casillas sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una foto con la cabeza totalmente rapada, uniéndose a la moda que han protagonizado varios deportistas y rostros famosos durante la cuarentena por coronavirus.

Con la cabeza rapada y en una imagen en blanco y negro, el portero mandó un mensaje de optimismo en estos momentos tan difícles que atraviesa España. 'Vendrán noticias positivas.Juntos, #Felizfindesemanapeseatodo', se lee en una publicación de instagram.

El excapitán del Real Madrid y de la selección española también se unió estos días a la iniciativa solidaria promovida por Rafa Nadal y Pau Gasol en la lucha contra el coronavirus.

Cabe recordar que Casillas, que todavía no ha anunciado su retiro oficial del futbol, tiene previsto presentarse a las elecciones de la Federación Española de Futbol. El proceso ha quedado interrumpido momentáneamente por culpa de la pandemia del COVID-19.

Información de Récord

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.