Home > Futbol Internacional

Barcelona busca vender a Braithwaite para el próximo verano

Publisport / Foto: Twitter | 27 Marzo 2020 | 19:57

A pesar de la poca actividad que tuvo antes del parón por el brote de coronavirus, Barcelona ya se plantea deshacerse del delantero Martín Braithwaite que llegó apenas febrero al conjunto culé.

De acuerdo a información del diario Sport, el atacante podría abandonar el club en el próximo mercado de pases con la intención de obtener dinero fresco para afrontar el fichaje de alguna estrella a nivel mundial. Incluso barajan al West Ham y Everton de la Premier League como posibles destinos. Los españoles, en caso de venta, buscarán recuperar los 18 millones de euros.

Aunque el técnico de los catalanes Quique Setién ha aceptado que el delantero danés puede jugar en las tres posiciones ofensivas y su perfil es muy distinto a los otros atacantes que están en la plantilla.

El atacante se uniría a la lista de salidas que lideran Arturo Vidal e Ivan Rakitic, esto en busca de renovar la plantilla y reducir los altos salarios en el equipo.

Información de Publisport

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.