Home > Futbol Internacional

El Deporte vence al coronavirus

Plano Deportivo | 27 Marzo 2020 | 16:51

En medio de esta situación tan apremiante para el mundo, existen historias que sacan una sonrisa a más de uno para no perder la esperanza. Cuando el Covid 19 y su devastadora situación inundaron al deporte, parecía no haber marcha atrás, sin embargo, algunas de las grandes estrellas que contrajeron la enfermedad confirmaron que superaron el coronavirus y están listos para seguir ayudando a erradicarle. 

NBA: Rudy Gobert, el primer positivo por coronavirus en la NBA, y su compañero de equipo Donovan Mitchell, que resultó contagiado días después. Ahora, apenas 15 días después, los dos parecen haber ganado la batalla contra el coronavirus y estarían presuntamente curados en tiempo récord. Pero aún habiendo dado ahora negativo en el test, deberán guardar otra cuarentena en confinamiento en sus domicilios durante al menos otras dos semanas. 

Paulo Dybala: El argentino Paulo Dybala, atacante de Juventus, quien se ha recuperado de COVID-19, luego de dar positivo hace casi una semana. “Sentía que me faltaba aire, no podía hacer nada, después de cinco minutos entrenando sentía mi cuerpo cansado, me dolían los músculos. Ahora estoy mejor y mi novia también, afortunadamente”, explicó para el medio de Juventus.

Sean Peyton: Para el coach de los Saints de New Orleans, Sean Payton, los peores momentos han pasado, luego de que diera positivo por coronavirus el 15 de marzo, por lo que explicó la situación que lo ha hecho reflexionar sobre su salud y su vida en general. El entrenador se dijo afortunado y comentó algunos de los síntomas que presentó durante estos días: "Pero he sido afortunado. Te quedas recluido como todos, y encuentras la forma de pasar el tiempo”.

Arteta: Este viernes el estratega español así como el club han notificado que está 100% recuperado y en una amplia entrevista cuenta su experiencia sobre esta enfermedad que ha provocado miles de muertes. “Empiezas a pensar en la gente con la que tuviste contacto y ahí es cuando aparece el miedo”

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.