Home > Futbol Internacional

España y Alemania disputarán amistoso de forma virtual

Notimex | 27 Marzo 2020 | 12:12
La Real Federación Española de Futbol (RFEF) anunció este viernes que el amistoso ante la selección de Alemania sí se llevará a cabo, aunque será a través de un videojuego y se llevará a cabo el lunes a las 09:00 horas, tiempo del centro de México.
 
Los competidores de la “Roja” serán cuatro y provendrán de las selecciones masculina, femenil, Sub 21 y efootball, aunque todavía los nombres están por definirse.
 
Debido a la pandemia del COVID-19, los cotejos varoniles que tenía programados España para la Fecha FIFA no se pudieron realizar, y enfrentaría a Alemania el 26 de marzo en el estadio Wanda Metropolitano y, tres días más tarde, se medirían a Países Bajos en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam.
 
"Las conversaciones entre las federaciones alemana y española han dado forma a este amistoso en el que los jugadores convocados disputarán un partido contra su equivalente en la selección germana", señaló la Federación Española.
 
El encuentro, que se disputará en el FIFA 20, podrá ser visto a través de las redes sociales de la Federación y también será televisado en una cadena española.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.