Home > Internacionales

Cowboys reanuda negociaciones con Dak Prescott

Notimex | 26 Marzo 2020 | 15:44
Luego de que Vaqueros de Dallas convirtió al mariscal de campo Dak Prescott en jugador franquicia, este jueves reanudaron negociaciones con sus representantes en busca de un nuevo contrato a largo plazo.
 
Con información de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), la idea del pasador oriundo de Luisiana es cerrar un vínculo relativamente corto, pues así podría entrar a la agencia libre mientras está en su mejor momento y joven.
 
En medio del desacuerdo con Prescott, quien es el primer mariscal de campo que recibe la etiqueta de jugador franquicia en la historia del equipo, los Vaqueros tienen hasta el próximo 5 de julio para resolverlos, de lo contrario, deberá lanzar en la temporada 2020 bajo ese título.
 
En caso de concretar su cometido y consumar el contrato deseado, Dallas formaría una dupla ofensiva prometedora con el receptor Amari Cooper, quien firmó por cinco años a cambio de 100 millones de dólares.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.