Home > Extra cancha

Reportan los primeros dos casos de coronavirus en el Barcelona

Publisport | 26 Marzo 2020 | 14:04
Ahora la preocupación se traslada a Barcelona y es que se dio a conocer que dos médicos del club tienen coronavirus, se trata de Ramón Canal, jefe de los servicios médicos y Josep Antoni Gutiérrez, responsable del equipo de handball.
 
La situación genera angustia debido a que los dos doctores también tienen contacto con los futbolistas de la primera plantilla del Barça, así como con otros integrantes de la institución.
 
Fue el 13 de marzo cuando Barcelona decidió mandar a todos sus deportistas y empleados a casa para resguardarse de la pandemia, sin embargo, estos dos médicos ya habían estado en constante contacto con los futbolistas, aunque por el momento ninguno se ha reportado enfermo.
 
Ramón Canal llegó al Barcelona en el 2006 y tiene 59 años, mientras que Josep Antoni Gutiérrez llegó a la institución en 1993 y cuenta con 64 años.
 
Por el momento jugadores e integrantes de la directiva se encuentran haciendo sus actividades a la distancia, así como su principal figura Lionel Messi.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.