Home > Futbol Internacional

Piden al Barcelona repatriar a Neymar Jr.

Notimex | 26 Marzo 2020 | 11:15
El exfutbolista brasileño Vítor Borba Ferreira “Rivaldo” exhortó al Barcelona a hacer un esfuerzo para repatriar a Neymar Jr., debido a que el argentino Lautaro Martínez no sería una solución para el presente del equipo.
 
“Neymar siempre sería mi prioridad para reforzar al Barcelona. El club necesita centrarse sobre todo en traer de vuelta a Neymar para volver a armar la delantera demoledora que tenía en el pasado”, comentó para una casa de apuestas.
 
Aunque reconoció que Martínez, delantero del Inter de Milán, es un jugador tiene un futuro prometedor a nivel mundial, considera que es joven y le falta desarrollo como para ser parte del conjunto catalán.
 
“Lautaro apenas tiene 22 años y todavía necesita evolucionar y ganar experiencia pese a que es un buen jugador que podría convertirse en un futbolista top en el futuro”, añadió.
 
El exdelantero “blaugrana” cree que el jugador del París Saint-Germain puede volver a brillar con el cuadro español, pues es capaz de compartir el protagonismo en el terreno de juego con el máximo referente, Lionel Messi.
 
“Neymar tiene 28 años y todavía mucho futbol por delante en su carrera. Sería un fichajazo, porque conoce el club y tiene una personalidad brutal que le permite marcar las diferencias sin miedo alguno a compartir protagonismo con Messi”, destacó.
 
Rivaldo confía en que la “Pulga” pueda ser una pieza importante para el regreso del brasileño, “a Leo también le encantaría tenerlo de vuelta al equipo”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.