Home > Extra cancha

Cruz Azul cambia su escudo por muerte de Nacho Trelles

ESPN | 25 Marzo 2020 | 13:54
El escudo de Cruz Azul perdió el color azul y adoptó tonalidades grises y negras, en señal de luto por el fallecimiento de Ignacio Trelles.
 
La cuenta oficial de La Máquina Celeste cambió las tonalidades de su escudo para demostrar el luto de Nacho Trelles, uno de los históricos del Cruz Azul y que siempre estuvo al pendiente del desempeño del conjunto que ahora dirige Robert Dante Siboldi.
 
Nacho Trelles también se unió a la Colección de jugadores y técnicos que son considerados “Leyendas Celestes, que es un homenaje de la institución a los personajes históricos que pasaron por su filas.
 
Ahora, Ignacio Trelles estará a lado de Jorge Marik, Fernando Bustos, Javier Guzmán, Octavio Muciño, Raúl Cárdenas y el ex arquero Miguel Marín.
 
El vetusto entrenador se sumó a la historia de los celestes al conseguir dos títulos de liga con el Cruz Azul y ser uno de los referentes de la institución hasta el fin de sus días.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.