Home > Internacionales

Sin cambio el Abierto de Los Cabos pese a COVID-19, al momento

Notimex | 20 Marzo 2020 | 19:14

En espera de que el problema del COVID-19 se solucione, los organizadores del Abierto de Tenis de Los Cabos avisaron que al momento no hay cambio alguno de fecha y que se realizará del 20 al 25 de julio próximo.

La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y la Asociación Femenil de Tenis (WTA) informaron hace unos días que la temporada estaría suspendida hasta el 7 de junio, esto por razones de seguridad y salud pública ante la pandemia.

Conscientes de la situación que se vive en el país y en otros lugares del mundo, los organizadores del certamen en Los Cabos tienen como principal prioridad la salud de jugadores y afición, pero al momento “y hasta nuevo aviso, la quinta edición del Abierto de Los Cabos se celebrará conforme a lo establecido”.

A través de un mensaje en las redes sociales del certamen, se dejó en claro que “estaremos en constante comunicación con ATP, así como con el Gobierno, el Municipio y las entidades de salud pública, evaluando muy de cerca la viabilidad del torneo ante un posible cambio”.

Manifestaron que hay compromisos con patrocinadores, aficionados y medios de comunicación, además de los jugadores, por lo cual esperan que el certamen se realice en tiempo y forma.

“Queremos reiterar el compromiso con nuestros patrocinadores, con los aficionados, con los medios de comunicación y con los jugadores, de llevar a cabo el torneo como está programado, en caso de que las circunstancias sean favorables para todos los involucrados.”

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.