Home > Internacionales

Chris Sale se perderá temporada 2020 de la MLB

Notimex | 19 Marzo 2020 | 18:56

Los Medias Rojas de Boston de la Major League Baseball (MLB) han indicado que el lanzador Chris Sale se perderá toda la temporada del 2020 a causa de una cirugía en el codo izquierdo.

A pesar de que la liga suspendió los entrenamientos de primavera por el Covid-19 y aplazó el inicio hasta mayo, es un hecho que Sale se perderá los juegos, en caso de que se pueda reanudar la temporada en los siguientes meses.

El jugador que está próximo a cumplir 31 años, tuvo su primera práctica de bateo de primavera el 4 de marzo, pero al siguiente día aparecieron las molestias en el codo, razón por la cual Boston esperaba que no se requiriera de la operación, no obstante, este día se confirmó que la cirugía si será necesaria.

Sale, quien está en su segundo año de seis por 160 millones de dólares, fue parte fundamental para que los Medias Rojas obtuvieran la Serie Mundial en el 2018 al imponerse a los Dodgers de Los Ángeles, sin embargo, la campaña pasada apeas registró una marca de seis ganados y 11 perdidos cuando estuvo en el campo.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.