Home > Internacionales

Ante epidemia de Covid, la MLB cancela partidos en México

ESPN | 19 Marzo 2020 | 09:29

Debido al retraso del inicio de la campaña de la Grandes Ligas, por las medidas tomadas en tono al COVID – 19, que los partidos de temporada regular entre Arizona y San Diego se han cancelado.

“Por las recomendaciones del Centro de Prevención y Control de Enfermedades (CDC) y a las recomendaciones de las autoridades sanitarias de México para prevenir la propagación del virus COVID – 19, la México Series 2020 entre los Padres de San Diego y los Diamondbacks de Arizona que se celebraría el 18 y 19 de abril en el Estadio Alfredo Harp Helú ha sido cancelada”, se lee en el comunicado de la MLB.

El comunicado asegura que esto se da para cuidar “el bienestar de nuestros jugadores, empleados y fanáticos". Además se deja abierta la puerta para tener juegos de campaña regular “muy pronto” en la Ciudad de México. En cuanto a las personas que compraron sus boletos, los reembolsos serán procesados durante los próximos días a través de la página que vendió las entradas.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.