Home > Nacionales

NASCAR México posterga inicio de temporada 2020

Notimex | 18 Marzo 2020 | 14:00
NASCAR México Series postergó el inicio de la temporada 2020 que estaba programado para el 29 de marzo con la carrera en Querétaro, esto como medida sanitaria por la presencia del COVID-19.
 
Con la intención de evitar la propagación del virus, el máximo serial de automovilismo en México, decidió retrasar su arranque para este año a la espera de confirmarse el inicio de acuerdo a lo que decidan las autoridades correspondientes de la salud.
 
La segunda fecha de la NASCAR México Series está pactada para el 26 de abril en Monterrey y la tercera cita será el 17 de mayo en Tuxtla Gutiérrez, dos sedes que podrían albergar el comienzo de la campaña.
 
La competencia queretana sólo fue postergada, por lo que los organizadores buscarán un acomodo en el calendario para que la carrera se efectúe sin inconveniente alguno.
 
En un principio el calendario está compuesto por 12 carreras y el término de la campaña será el 29 de noviembre en el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.