Home > Nacionales

Capitanes de la CDMX suspende actividades desde este miércoles

Notimex | 17 Marzo 2020 | 18:43

Capitanes de la Ciudad de México, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), dio a conocer que a partir de este miércoles suspenderá todas sus actividades hasta nuevo aviso, a causa de la pandemia de Covid-19.

El club indicó que estas medidas se toman con la finalidad de salvaguardar la integridad de toda su plantilla, desde jugadores hasta directivos, y para evitar la propagación de dicha enfermedad.

“Esta medida obedece a la suspensión temporal de actividades no esenciales, que fue dada a conocer por el Dr. Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud y al cierre preventivo de servicios deportivos y administrativos”, indicó el comunicado de prensa.

La LNBP ya no se encontraba en actividad, lo que ha facilitado la cancelación de sus actividades; cabe destacar que Capitanes entró a postemporada, pero quedó eliminado a manos de Aguacateros de Michoacán.

Asimismo, a partir de este año, Capitanes se iba a integrar a la G-League, que es la liga menor de baloncesto de la NBA, aunque muy probablemente cambiará sus fechas de inicio debido al coronavirus.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.