Home > Internacionales

Único torneo WTA en Sudamérica, cancelado

EFE | 14 Marzo 2020 | 12:42
El Torneo de Bogotá, el único de la WTA en Sudamérica y que está previsto para los próximos 4 y 12 de abril, fue postergado a una fecha aún por definir debido a la emergencia sanitaria que declaró el Gobierno colombiano por la pandemia del coronavirus.
 
Así lo informaron los organizadores, que detallaron en un comunicado que "este certamen deportivo internacional no se realizará en la fecha en la que estaba prevista".
 
Los organizadores manifestaron que "una vez las autoridades del mundo consideren que esta pandemia ha sido superada y que la movilidad de las personas entre países no supone riesgos de salud, daremos a conocer las decisiones que en ese momento se tomen".
 
El Torneo WTA de Bogotá se celebra ininterrumpidamente desde 1998 y su más reciente ganadora fue la estadounidense Amanda Anisimova, quien venció en la final de la edición del año pasado a la australiana Astra Sharma.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.