Home > Especiales

'Le voy a pegar una chinga por hablador': Julio César Chávez al 'Travieso' Arce

Publisport / Foto: Twitter | 05 Marzo 2020 | 21:31
Con todo listo, los ex boxeadores Julio César Chávez y Jorge ‘Travieso’ Arce se declararon preparados para su segunda pelea de exhibición, la cual se realizará el sábado en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo.
 
En conferencia de prensa Chávez comentó que tuvo una lesión en la pierna, por lo cual incluso estuvo cerca de cancelar la pelea, pero está en condiciones de ver acción.
 
“No es excusa (lo de la pierna) para que digan que el Travieso me va a dar chance, con todo respeto le voy a pegar una ‘chinga’ por hablador, ahora sí se pasó de estar hablando tanto”, dijo el gran campeón mexicano entre risas.
 
"Es un honor poder subir y darle una chinga al emperador que me inspiró a mí a dedicarme al boxeo y que emocionaba a mi papá", respondió Jorge Arce.
 
El objetivo principal de esta revancha de exhibición es ayudar a los jóvenes que se encuentran en situaciones complicadas de drogadicción y alcoholismo.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.