Home > Futbol Nacional

Un gol de Nahuel salva a los Tigres del ridículo

Futbol Total | 26 Febrero 2020 | 21:17
Los Tigres se salvaron de la eliminación en la Liga de Campeones de la Concacaf gracias a un gol en el tiempo añadido de Nahuel Guzmán. El portero de los felinos apareció en el momento oportuno para marcar el cuarto gol ante a el Alianza de El Salvador y de esta manera romper con el empate en el marcador global.
 
Luego de tomar una ventaja 3-0 en los primeros minutos, los Tigres recibieron dos goles que los dejaba fuera de la Concachampions por el criterio del gol de visitante. Para la segunda parte los universitarios intentaron hacer el tanto de la clasificación pero se toparon con una gran actuación del arquero rival.
 
Fue hasta el tiempo de compensación que Nahuel Guzmán (94′) gestó el milagro para los felinos. En el cobro de una falta, el arquero argentino se anticipó a los defensas y remató el centro de Eduardo Vargas para poner el 4-2 en el marcador y salvar a su equipo.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.