Home > Futbol Internacional

Zidane reconoce falta de concentración ante Manchester City

Notimex | 26 Febrero 2020 | 19:56
 El francés Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, reconoció este miércoles que su equipo careció de concentración en varios lapsos del partido contra el Manchester City, especialmente en la recta final.
 
“Hemos intentado, hemos dado todo en el campo, nos ha faltado 10 minutos más de concentración, con un partido muy difícil, y al final lo pagamos. Al final nos ha faltado concentración”, admitió.
 
Tras la derrotar 2-1 en los octavos de final de la UEFA Champions League, reiteró que en los últimos instantes del compromiso fueron incapaces de manejar el juego, hecho que le dio las facilidades al City para empatar y, posteriormente, darle la vuelta al marcador.
 
“No sé si hemos sido mejores todo el partido, había dos grandes equipos en el campo. Por culpa nuestra ellos tuvieron sus goles. Los últimos diez minutos de partidos han sido malos”, agregó el estratega.
 
Ahora, Zidane solo piensa en recomponer el camino para afrontar el Clásico español del próximo domingo ante el Barcelona, partido que desea utilizar como estímulo con el objetivo de revertir la mala racha de dos descalabros consecutivos.
 
“El domingo en el Clásico tenemos otra oportunidad de cambiar esto, es un partidazo. Tenemos que recuperarnos bien y jugar bien. Tenemos que estar más unidos, más fuertes y seguir trabajando”, añadió.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.