Home > Futbol Internacional

De Bruyne y Aouar se llevan premio a Mejor Jugador del Partido

Notimex | 26 Febrero 2020 | 19:37
El belga Kevin De Bruyne, del Manchester City y el francés Houssem Aouar, del Olympique de Lyon, fueron galardonados con el premio al Mejor Jugador del Partido, en los encuentros disputados este miércoles, en los octavos de final de la UEFA Champions League.
 
De Bruyne, capitán del City, fue el encargado de colocar la asistencia para que el brasileño Gabriel Jesus empatara el duelo ante el Real Madrid y marcó el 2-1 de la victoria, a través de un penal, además de ser el líder del mediocampo al organizar los contragolpes.
 
Por su parte, el joven Aouar destacó en la hombrada que Lyon consiguió luego de derrotar por 1-0 a Juventus, pues también dio el pase con el que su compatriota Lucas Tousart consiguió el tanto del sorpresivo triunfo.
 
“Siempre pensamos que éramos capaces de perturbar a la Juventus y lo hicimos con muchas ganas. Nuestras tácticas funcionaron esta noche y ahora tenemos que poner el mismo esfuerzo en el partido de vuelta”, dijo el centrocampista.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.