Home > Futbol Internacional

Lewandowski sufre lesión y será baja durante cuatro semanas

Notimex / Foto: EFE | 26 Febrero 2020 | 13:44
El delantero polaco Robert Lewandowski será baja durante un mes, luego de sufrir una lesión durante la victoria 3-0 de Bayern Múnich sobre Chelsea en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.
 
El club comunicó en sus redes sociales que tras someterse a un examen, las pruebas revelaron que Lewandowski sufrió una fractura del borde de la espinilla en la articulación de la rodilla izquierda durante el encuentro ante Chelsea.
 
El delantero estará inmovilizado durante 10 días con un yeso y el tiempo estimado de inactividad es alrededor de cuatro semanas. Se perderá de cinco a seis partidos; no estará presente ante Hoffenheim, Augsburgo y Unión Berlín de la Bundesliga.
 
Además, los cuartos de final de la Copa Alemana contra Schalke 04 y la vuelta de octavos ante el Chelsea. Depende su evolución se espera su regreso ante Frankfurt el 22 de marzo o ante Dortmund el 4 de Abril.
 
El delantero de 31 años registra 39 goles y cinco asistencias en lo que lleva de la temporada; 25 anotaciones en la Bundesliga, tres en copa y 11 en Champions League. Ante Chelsea dio dos asistencias y marcó un gol, adueñándose del liderato de goleo individual en esta edición de la Liga de Campeones.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.