Home > Internacionales

Tua Tagovailoa asegura que estará listo para Draft de NFL

Notimex | 26 Febrero 2020 | 13:29
Para el Draft de 2020 de la NFL, el mariscal de campo Tua Tagovailoa, de la Universidad de Alabama, dejó en claro que estará listo para demostrar sus habilidades luego de una lesión en la cadera que lo marginó durante meses.
 
El pasador hawaiano sufrió una fractura en la cadera en noviembre de 2019, que puso en riesgo su carrera, pero ha tenido una gran recuperación, situación que lo mantiene con esperanzas de ser reclutado por algún equipo de la NFL.
 
Afortunadamente para él, el personal medico declaró que conforme sea su evolución, podrá hacer algunos movimientos y actividades dentro de un mes para que pueda desenvolverse en el emparrillado.
 
El egresado de Alabama es uno de los principales prospectos del futbol americano colegial, por lo que muchos equipos de la NFL han mostrado su interés en contar con sus servicios para que sea el mariscal de campo del futuro de sus franquicias.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.