Home > San Luis Potosi

Nico Ibañez no asegura su continuidad, pero promete entrega

Carlos Armando López | 26 Febrero 2020 | 13:24
Luego de marcar goles importantes ante la Fiera y los Gallos Blancos, Nico Ibañez se dijo motivado de cara a la recta final del torneo para seguir aportando cosas importantes al equipo y apuntar a un posible pase a la liguilla. 
 
"Siempre es lindo estar junto con los mejores, pero eso no lo miro mucho si no el tratar de seguir por este camino, de seguir haciendo que el equipo pueda ganar. Ya está cerca la fase final y es donde más lindo se pone el torneo, vamos a tratar de estar muy cerca de la liguilla".
 
Luego de reponerse de la goleada sufrida ante Pumas con dos triunfos clave, Nico no ve más allá del siguiente partido y promete trabajo y unión para seguir cosechando buenos resultados.  
 
"Estamos para seguir partido a partido, no hay que ir más allá porque si no es ahí donde te golpeas solo. Tenemos que seguir trabajando duro y tratar de hacer lo que venimos haciendo, el ser un equipo unido y agresivo".
 
Respecto a su futuro, Ibañez declaró que no sabe a certeza que pasará y no prometió una continuidad en San Luis Potosí, no obstante, no deja de lado el presente y se entregará al máximo por la escuadra potosina.  
 
"No puedo decir, porque la verdad no sé nada de lo que va a pasar en mi futuro. Estoy disfrutando al máximo acá en San Luis y trataré de darlo todo siempre. No sé si me quedaré".
 
Finalmente, el pequeño Iker, invitado por el equipo tuvo la oportunidad de cuestionar al delantero sobre cómo es que comenzó su carrera en balompié; el ídolo de la afición no se guardó nada y con una gran sonrisa respondió al joven aficionado.  
 
"Yo empecé así de chiquito como sos vos, me gustó mucho y ahí seguí, seguí, seguí hasta que pude ser profesional. Vos tendrías que hacer lo mismo porque sí se puede". 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.