Home > Futbol Internacional

En medio del coronavirus, Inter recibirá al Ludogorets a puerta cerrada

Notimex / Foto: EFE | 26 Febrero 2020 | 12:28
En un partido a puerta cerrada debido a los brotes de coronavirus en el norte de Italia, Inter de Milán recibirá al Ludogorets, de Bulgaria, en el duelo de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, con la misión de sellar su pase a la siguiente fase.
 
En días pasados las autoridades italianas determinaron la suspensión de algunos encuentros de Liga, además de que otros partidos debían jugarse a puerta cerrada, principalmente los de competencias europeas.
 
Al no tener opción de aplazar este encuentro, debido al ajustado calendario de la Europa League, la UEFA dictaminó que se disputará a puerta cerrada en el estadio Giuseppe Meazza como medida de seguridad para evitar más contagios.
 
“Tras las decisiones de las autoridades italianas, el partido de la UEFA Europa League entre el FC Internazionale Milano y el PFC Ludogorets Razgrad se jugará a puerta cerrada en el Stadio San Siro de Milán el jueves 27 de febrero de 2020”, expresó el organismo europeo a través de un comunicado.
 
La UEFA confirmó que los demás partidos seguirán en pie y se jugarán con público en las gradas. Aunque si el Inter accede a la siguiente ronda, la organización europea podría mantener su decisión de jugar a puerta cerrada.
 
En el cotejo de ida, el conjunto nerazzurri se impuso por marcador de 2-0 en tierras búlgaras, por lo que este jueves tratarán de certificar su boleto a los octavos de final; para el domingo se enfrentará a Juventus en un duelo trascendental en la lucha por el título de la Serie A.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.