Home > Futbol Internacional

Lampard reconoce superioridad del Bayern y buscarán cerrar con dignidad

Notimex | 25 Febrero 2020 | 18:12
 Luego de la goleada sufrida en casa ante Bayern Múnich en el partido de ida, el entrenador inglés del club Chelsea, Frank Lampard, reconoció la superioridad de su rival y señalo que buscarán cerrar con dignidad la eliminatoria cuando vayan a Alemanía.
 
El ex jugador de los “Blues” admitió que fue muy dolorosa la derrota de 0-3 en Stamford Bridge sufrida a manos del Bayern, pero asintió que esta clase de tropiezos le ayudará a él y a sus jóvenes para ediciones futuras.
 
“Este es el verdadero nivel de la competencia. El Bayern es un equipo realmente fuerte. Es una lección dura. No hemos estado en este nivel durante mucho tiempo y esta es la realidad", admitio el estratega en rueda de prensa post-partido.
 
Pero consideró, asimismo, que "necesitamos usarlo como algo positivo. Los jugadores necesitan comprender las cosas que se necesitan cuando llegan a las etapas eliminatorias”.
 
De igual modo detalló que su equipo deberá dejar atarás esta derrota y concentrarse en asegurar la cuarta plaza de la Premier League, para tratar de regresar a Champions la próxima temporada.
 
Confesó que a pesar de las bajas del mediocampista Jorginho, por acumulación de tarjetas, y del lateral Marcos Alonso, por expulsión, su equipo deberá concentrarse y mostrar orgullo para cerrar dignamente su participación en esta edición.
 
“No tiene sentido mirar hacia atrás. Estamos luchando para estar entre los cuatro primeros, porque queremos construir un equipo fuerte en verano. Sin embargo, primero tenemos que ir a Múnich y jugar con orgullo. Todo lo que podemos hacer es mostrar orgullo”, aseguró el estratega inglés, dando por perdida la eliminatoria.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.