Home > Internacionales

Gerente de Pittsburgh asegura que Roethlisberger llegará en mejor nivel

Notimex | 25 Febrero 2020 | 16:37

El gerente general de  Acereros de Pittsburgh, Kevin Colbert, volvió a afirmar que confía en la recuperación de Ben Roethlisberger y aseguró que llegará en una mucho mejor forma.

“Big Ben” jugó dos partidos en 2019 y ya no pudo retornar a los emparrillados de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), debido a una lesión en el codo que, hasta la fecha, no lo ha dejado practicar al cien por ciento.

Hace unos días, el equipo de Pensilvania publicó un video en el cual mostraba al egresado de la Universidad de Miami (Ohio) que ya estaba lanzando algunos pases. Por tal motivo, el directivo espera que con el quarterback de regreso, Pittsburgh ahora sí pueda clasificar a postemporada.

“La posibilidad es real de que él podría ser un mejor jugador de futbol al salir de esta cirugía. Estoy animado y emocionado por ello”, afirmó Colbert, quien se encuentra en Indianápolis para el Scouting Combine de la NFL.

Cabe recordar que 2018 fue el mejor año para Roethlisberger al sumar cinco mil 129 yardas, 34 anotaciones y 16 intercepciones, números que ayudaron para que su franquicia ganara la AFC Norte.

No obstante, cabe recordar que en aquel momento todavía estaban en la plantilla elementos como el corredor Le’Veon Bell y el receptor Antonio Brown.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.